martes, 12 de julio de 2011

Alojamiento del encuentro


El alojamiento para el Encuentro nacional español de Acoes 2012 será la abadía San José de Godella (Valencia).

La abadía cuenta con habitaciones dobles e individuales y conexión a internet, salas de reuniones y material para conferencias, lo que facilitará el trabajo en el Encuentro.

http://www.abadiasanjose.es/html/index.htm

lunes, 11 de julio de 2011

Cómo llegar al albergue



Ver mapa más grande




¿CÓMO LLEGAR?
  • Si vienes en COCHE... confía en tu GPS, pero si tienes dudas podemos ayudarte.
  • Si vienes en TREN:
            -         con final de trayecto en la Estación Joaquín Sorolla, tendrás que dirigirte a la parada de metro Joaquín Sorolla y coger la LÍNEA 1 (color amarillo) dirección   BÉTERA  hasta la parada de ROCAFORT.
-     con final de trayecto en la Estación del Norte, tendrás a la salida la parada de metro Xàtiva, y tendrás que coger la LÍNEA 3 (color verde) o LÍNEA 5 (color rojo) en dirección Aeropuerto para hacer transbordo en Ángel Guimerá y allí coger la LÍNEA 1 (color amarillo) dirección BÉTERA hasta la parada ROCAFORT.
  • Si vienes en AUTOBÚS: Acércate a la parada de metro Turia y allí deberás coger la LÍNEA 1 (color amarillo) con dirección BÉTERA hasta la parada ROCAFORT.
  •  Si vienes en AVIÓN: En el mismo aeropuerto puedes coger el metro hasta la parada de Ángel Guimerá, donde harás transbordo para coger la LÍNEA 1 (color amarillo) dirección BÉTERA, hasta la parada ROCAFORT.




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More